top of page

Masaje Metamórfico

 

El Masaje Metamórfico o Terapia Prenatal, se basa en que la vida consciente se inicia desde la gestación. En cuanto una célula es creada, ya posee una conciencia elemental. Cuando se forma la primera célula, durante el período de gestación (los nueve meses que transcurren entre la concepción y el nacimiento) se establecen todas nuestras estructuras físicas, mentales, emocionales y de comportamiento.

El masaje metamórfico consiste en un toque suave e intuitivo de los pies, las manos y la cabeza. En ellos se reflejan una expresión completa de quienes somos, nuestras memorias y nuestras posibilidades.

La Técnica Metamórfica, proporciona un estado de relajación y bienestar que induce al equilibrio, por lo que su aplicación y práctica es aconsejable para cualquier persona. Por sus características específicas de liberación de memorias prenatales, es una práctica ideal para mujeres embarazadas y bebés. Así mismo, es una técnica muy beneficiosa para ayudar a los niños a crecer felices. También es excelente en personas que se enfrentan a una enfermedad, a la vejez, a discapacidades, o a un periodo de transición en su vida.

Ayuda a las personas a despertar su sabiduría interna para liberar energía y memorias estancadas, y de esta forma, sanar el cuerpo, las emociones, la mente y el espíritu.

 

El individuo recupera la fuerza vital; los bloqueos suelen ser eliminados y se produce la auto-curación. El efecto es placentero y relajante produciéndose una sensación de bienestar, fluidez y plenitud.

Es una herramienta única para la transformación y totalmente segura. Indicada a cualquiera que desee hacer cambios que puedan incrementar su calidad de vida.

Este masaje nació con la firme intención de aplicarlo a bebés, niños y mujeres embarazadas, pero más tarde se llegó a comprender que cualquier persona que tuviera problemas de estrés, ansiedad o cualquier problema a nivel físico, sería un candidato ideal para someterse a la Terapia Metamórfica, incluso está indicado en enfermos terminales, ya que les ayudaremos a la aceptación del tránsito que están a punto de emprender (el nacimiento de una nueva realidad). Por esta razón cualquier persona que quiera recibir este masaje, puede hacerlo sin problemas, ya que obtendrá muchos beneficios y se descubrirá a sí mismo.

 

Algunos de los beneficios que se obtienen después de una sesión de Masaje Metamórfico:

  • Proceso de curación, desde el momento de la preconcepción al nacimiento.

  • Disuelve cualquier cristalización que se arrastre de cualquier momento de la vida, antes y después del nacimiento.

  • Conectas con tu verdadero ser, liberando energía y obteniendo fuerza vital.

  • Empezarás a notar cambios a nivel físico, mental y espiritual.

  • Aceptación de los momentos que nos trae la vida, tanto negativos como positivos.

  • Comprensión de uno mismo y del mundo que nos rodea.

  • Solución a muchos problemas de ansiedad o estrés, preocupaciones y momentos difíciles que pueden superarse.

  • Las mujeres embarazadas experimentan una mayor tranquilidad, el bebé está conectado con su madre por lo que se sentirán realmente conectados.

  • Niños con problemas, entenderán su propia consciencia, se activará su plano más espiritual.

 

bottom of page